Jueves, 9 de Mayo de 2024

Hurlingham inaugura posta policial en William Morris

En la localidad de William Morris, en el límite con el municipio de San Miguel, el Intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, inauguró la posta de control policial sobre la Avenida Roca y Camino del Buen Ayre.

22-12-2016


"Terminando un año de mucho trabajo en materia de infraestructura, de trabajo para Hurlingham y de inversión en materia de seguridad", relató Juan Zabaleta al momento de dejar inaugurada una posta policial que servirá de control para el acceso al distrito de aquellos vehículos que crucen del lado de San Miguel o lleguen por el Camino del Buen Ayre.

Según explicó el Jefe comunal, "se decidió que Hurlingham tuviera una posta policial en cada uno de los accesos al distrito".

En este marco, quedó inaugurada la primera, ubicada sobre la Avenida Roca y Camino del Buen Ayre; está en construcción la de la rotonda de Camargo y Arenal y para el 2017 se estarían inaugurando otras en el ingreso por Vergara y en el que une el distrito de Hurlingham a través del boulevard Franklin, ambos ingresos del lado de Morón.

Las postas, que trabajan las 24 horas del día, cuentan con cámaras esquipadas con un software que identifica patentes para poder controlar qué autos ingresan al distrito, y se suman a los más de 400 agentes de seguridad, 40 patrulleros y el trabajo en cuadrículas.

Zabaleta adelantó además, que en enero se pondrá en funcionamiento el botón antipánico que estará disponible para todos los vecinos del distrito.



Regresar